Olimpia

El admirador de Santa Cruz desea afianzarse en Primera

Walter González, delantero de Olimpia, dejó una buena impresión este domingo frente al 3 de Febrero. El jugador, que tiene a Roque Santa Cruz como referencia, fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Diego Alonso y desea afianzarse en el plantel principal.

Walter Rodrigo González Sosa, nacido el 21 de junio de 1995 en Juan León Mallorquín contribuyó para la gran victoria de Olimpia por 3-1 ante el 3 de Febrero. Al jugador le cometieron la falta dentro del área que Juan Manuel Salgueiro transformó en gol.

El atacante, a través de la 1080 AM, se refirió al buen partido que realizó en Ciudad del Este. Señaló que "tenía que entregar todo en ese partido para agarrar confianza y estar todos los domingos".

SANTA CRUZ. El mallorquino relató que a Roque Santa Cruz, quien pasó por las inferiores del Olimpia, lo tiene como referencia. "Cuando era chico miraba siempre sus partidos", expresó. Por otra parte, dijo que a Carlos Guerreño, otro juvenilo de buen rendimiento, lo conoce de la Sub 20. "Prácticamente jugamos todos los partidos juntos", añadió.

González se inició en Libertad de Juan E. O'Leary, luego pasó por el Messina de la tercera división de Italia, volvió al país para jugar por el 8 de Diciembre de Caacupé y posteriormente llegó a la Sub 2 de Olimpia.

Dejá tu comentario