24 may. 2026

El Aborigen se alista con sed de venganza

Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.

Guaraní - Sportivo Luqueño

Jugadores de Guaraní y Sportivo Luqueño se disputan el balón.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El Legendario buscará tomar revancha ante los auriazules en el duelo que se desarrollará en la República de Luque desde las 20:30 en el Feliciano Cáceres.

Para ello, el plantel principal se movilizó ayer en el complejo aborigen, en el Comité Olímpico, a puertas cerradas. Hoy el entrenamiento se realizará por la tarde (18:00) en Dos Bocas, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa, para posteriormente ir a concentración de cara al importante duelo.

El posible once es con Gaspar Servio; Daniel Pérez, Paul Riveros, Mario López y Alexis Cantero; Agustín Manzur, Stivel Moreira, Richard Prieto y Danilo Santacruz; Paul Charpentier y Walter González.

Paul Charpentier irá en reemplazo del expulsado Adrián Alcaraz, que vio la roja en la fecha anterior.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El líder Guaraní recibe este sábado en La Arboleda a Recoleta en un duelo clave para mantener su condición de líder del torneo Clausura.
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.

Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.