28 mar. 2024

El Aborigen revela su nueva piel y exhibe sus refuerzos

Guaraní presenta a sus refuerzos con una novedosa indumentaria que lucirá en la temporada 2018.

Captura.JPG

Excelente iniciativa y presentación del Legendario. Foto: Prensa - Guaraní

El Aurinegro dio a conocer este miércoles la indumentaria que vestirá en la temporada entrante. La marca es un emprendimiento de la institución y lleva el nombre de la entidad.

La primera equipación es amarilla con cuello V, con una franja negra vertical en el medio. El escudo es completamente nuevo, sin la tradicional imagen del cacique en el centro. La camiseta alternativa es toda blanca y la tercera casaca es negra.

El Legendario debutará este martes en Copa Libertadores ante el Carabobo de Venezuela. Será el primer partido oficial bajo la conducción técnica del argentino Sebastián Saja.

El conjunto de Dos Bocas incorporó recientemente a Gastón Guruceaga, quien se suma a Ezequiel Videla, Luis Neri Caballero, Gabriel Esparza, Pablo Velázquez, Brahian Ayala, Andrés Imperiale y Diego Benítez.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.