25 abr. 2024

El “3" y General Díaz igualan en electrizante final

3 de Febrero y General Díaz no se sacaron ventaja y empataron 2-2 en un electrizante partido en Ciudad del Este por la novena fecha del torneo Apertura.

fkfjf.jpg

Hubo paridad en el Este. Foto: Prensa 3 de Febrero

El 3 de Febrero y General Díaz no se pudieron vencer y empataron 2 a 2 en el estadio Antonio Aranda en compromiso correspondiente a la novena jornada del campeonato Apertura 2018

EL PARTIDO. Las Águilas y el Rojo regalaron un entretenido primer tiempo en el Este. El equipo visitante empezó mejor y abrió la cuenta con un golazo, pero el dueño de casa se repuso rápidamente y emparejó las acciones.

Enrique Borja, sobre 20 minutos, se metió al área sobre la izquierda y sacudió un potentísimo zurdazo que se clavó en el techo del arco rival, para el 1-0 a favor del equipo del Chiqui Arce.

A partir de ahí, el “3" creció en su juego y lo empató rápidamente. A los 28', tras un pase de taco de Hernán Fredes, César Llamas sacó un disparo de media distancia que se metió junto al palo izquierdo de Diego Barreto, para el 1-1 en el partido, marcador con el cual se fueron los jugadores a vestuarios.

En la complementaria, el partido fue más de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron sus chances, pero ninguno fue capaz de marcar la diferencia.

Parecía que el juego se iba con el 1-1, pero sobre el final llegaron más emociones. A los 89', Édgar Catalino Zaracho marcó un golazo para poner en ventaja a las Águilas, y tres minutos después, a los 92', Hugo Espínola dijo presente y concretó el agónico 2-2 en el compromiso, marcador con el cual se fue el partido.

Con este resultado, las Águilas llegan a 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el “3" se ubica con 4 unidades. En la próxima fecha, la décima, el equipo del Chiqui Arce recibe a Sol de América y el cuadro esteño visita al Sportivo Luqueño.