Copa Paraguay

El 2 de Mayo sufre ante Silvio Pettirossi para pasar de ronda

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero accedió este martes a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras apear al Silvio Pettirossi. Espera por el ganador de Cerro Porteño y Atántida.

En el partido de fondo, el equipo dirigido por el experimentado entrenador Carlos Jara Saguier hizo lo mínimo en el estadio Río Parapití y venció 1-0 al Silvio Pettirossi (Cuarta División) para pasar de ronda en la Copa Paraguay.

El conjunto de la Categoría Intermedia tuvo que valerse de un gol en contra de Matías Benítez para doblegar el esfuerzo impuesto por el conjunto verde. El tanto se produjo a los 68 minutos del compromiso tras el cobro de una pelota parada.

No fue un partido de alto vuelo en Pedro Juan Caballero debido a que ambos elencos imprimieron marca férrea en todas las parcelas del campo. El Pettirossi mostró mucho amor propio y vendió muy cara la derrota por lo que puede irse con la cabeza en alto de la competencia.

En primer turno, el Sportivo San Juan de Yby Yaú dio un batacazo en el torneo y se convirtió en el primer equipo de Unión del Fútbol del Interior (UFI) en eliminar a uno afiliado a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El representante del departamento de Concepción dio la nota al triunfar en penales 3-2 y eliminar al Oriental FC de la Primera C luego del empate a dos goles concretados por los equipos en el tiempo normal.

Dejá tu comentario