Atletismo

El 11 de mayo se realiza la Media Maratón de Asunción

Fue oficialmente presentada la Media Maratón Internacional Ciudad de Asunción (MMICA) 2014. La carrera de 21 kilómetros se realizará el domingo 11 de mayo y será parte del Campeonato Sudamericano.

Como parte de los festejos patrios, el domingo 11 de mayo se disputará la Media Maratón Internacional de Asunción 2014, organizada por la Municipalidad de Asunción, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Como en esta edición la corrida formará parte del Campeonato Sudamericano de Media Maratón, por lo que se espera al menos unos 2.000 participantes. la organización correrá por cuenta de Paraguay Maratón Club y la Federación Paraguaya de Atletismo.

Además de la distancia de 21 kilómetros para los atletas profesionales, también habrá una prueba de 5 kilómetros para todos deportistas amateur y todos aquellos que deseen formar parte de este evento.

Las inscripciones se realizan en Ana Díaz y Pa’i Pérez, con un costo de G. 120.000, mientras que la carrera repartirá G. 25.000.000 en premios. El punto de partida y llegada será la Plaza de Armas.

Dejá tu comentario