Eintracht

El City triunfó este sábado.

Premier League

El City se toma la revancha ante el Leicester

El Manchester City dio otro paso importante hacia el título de la Premier al tomarse la revancha frente al Leicester, con el que había caído en la primera vuelta en el Etihad por 2-5 y al que superó en el King Power Stadium por 0-2.

Leipzig ganó este viernes.

Bundesliga

El Leipzig presiona al Bayern

El Leipzig, con un gol del austríaco Marcel Sabitzer a pase del español Dani Olmo, ganó a domicilio al Arminia Bielefeld (0-1) y se situó a un punto del Bayern Múnich, líder de la Bundesliga.

El Bayern ganó por la mínima.

Bundesliga

El Bayern gana sufriendo ante el Augsburgo

El Bayern se impuso con más dificultades de las previstas, especialmente en la segunda parte, al Augsburgo, que falló un penalti, con un solitario gol de Robert Lewandowski en el minuto 13, también desde los once metros, que bastó para mantener al campeón en la cima de la tabla.

Luka Jovic celebra un gol con su técnico. 

Bundesliga

Jovic firma un doblete y da el triunfo al Eintracht

En su regreso a Fráncfort después de su decepcionante paso por el Real Madrid, el serbio Luka Jovic se estrenó a lo grande y marcó un doblete que supuso el triunfo del Eintracht frente al Schalke (3-1) en el partido que completó la decimosexta jornada de la Bundesliga.

Jugadores del Bayer 04 Leverkusen celebran un gol. 

Fútbol Internacional

El Leverkusen alcanza los octavos tras golear al Eintracht

El Bayer Leverkusen, finalista de la última edición, certificó su clasificación para los octavos de final de la Copa de Alemania, en los que se medirá con el Rot-Weiss Essen, conjunto de la categoría regional, tras golear este martes por 4-1 a un Eintracht de Fráncfort al que de nada le sirvió adelantarse en el marcador.

Toni Kroos, volante del Real Madrid.

Fútbol Internacional

Kroos dispara con munición gruesa

El internacional alemán Toni Kroos, jugador del Real Madrid, criticó la Liga de Naciones y la proyectada superliga y considera que a la postre, en todas esas nuevas competiciones, los jugadores terminan convertidos "en marionetas de la FIFA y de la UEFA" para recaudar más dinero.