19 abr. 2024

Egni, reina de la Copa

Lectores del sitio Globo Esporte eligieron a Egni Ecker como la Reina de la Copa América.

La modelo y Miss Paraguay Mundo 2011 fue electa como la Musa de la Copa América, en una encuesta en la que se registró más de 73 mil votos. La iniciativa fue del sitio Globo Esporte, de Brasil, quien apuntó que Egni “desbancó” a la también paraguaya Larissa Riquelme, quien -dice el sitio- “apareció más rellena”.

La información señala que Globo Esport hizo una encuesta para elegir a la musa, la reina de la Copa América, jugada en Argentina.

PRIMEROS LUGARES. En la votación de Globo Esporte, detalló el sitio, participaron más de 73 mil votantes. Este fue el resultado:

Egni Eckert obtuvo 46,7% de los votos, mientras que Larissa Riquelme quedó en segundo lugar con el 22,2%. Patty Orué, otra modelo paraguaya que también cautivó logró 9,6%. Otra paraguaya, Moraima Quintana, se ubicó en el cuarto lugar con 6,1%. Recién el quinto y sexto lugares aparecen las peruanas Daysi Araujo (4,8%) e Irina Grandez (4,6%).

LA IMPACTANTE. La modelo paraguaya fue una de las figuras de la empresa de Telefonía Tigo y viajó junto a Argentina, y es una de las más reconocidas en nuestro país. D10 te muestra una hermosa producción de fotos de la modelo, gentileza de TVO.

Fuente: ULTIMAHORA.COM

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Futsal no pudo con Argentina y cayó en la semifinal.
En Miami, se realizará este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2024.
La Conmebol dio a conocer ciudades sedes, estadios y calendario de la Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos.
Panamá derrotó este lunes a Costa Rica por 3-1 y se aseguró su participación en la Copa América de 2024.
La Conmebol anunció este lunes las sedes de los partidos de apertura y final de la Copa América 2024.