General Díaz

Édgar Zaracho celebra con gol su partido N° 150

Édgar Catalino Zaracho (28 años) convirtió un golazo en su partido N° 150 con la camiseta de General Díaz y es el que más partidos disputó con el club en Primera División. El goleador histórico es Alfredo Cano con 23 tantos.

Zaracho tiene 184 partidos jugados (PJ) en su carrera (150 con Gral., 10 en este Clausura), y 13 goles en total (todos con Gral., 1 en este Clausura), el anterior gol fue el pasado 24 de marzo, en el 2 a 2 vs. 3 de Febrero, por la 9ª fecha del Apertura. Debutó con Sport Colombia el 13 de febrero de 2010, Nacional 1 - Sport Colombia 2, 3a fecha del Apertura. DT de Sport Colombia: Humberto Ovelar.

GOLEADAS. Santaní sufrió dos grandes palizas en las últimas dos fechas: 5-0 ante Olimpia y 4-0 ante General.

El último club que recibió 9 goles en 2 partidos seguidos fue Dpvo. Capiatá en el Apertura 2018. Había perdido por 5 a 1 ante Sol de América en la 7ª fecha en Villa Elisa, y luego en la 8ª cayó por 4 a 2 vs. Libertad en el Erico Galeano, y continuó en la 9ª cuando Nacional le goleara por 4 a 0 en el Arsenio Erico.

SALVACIÓN. ¿Cómo se salvan Santaní y el “3” del descenso? Santaní haciendo 17 puntos más de los 21 que le quedan se salva, porque hay dos clubes que aún ganando todos sus partidos quedarán por debajo de ese promedio que son el 3 de Febrero y Luqueño. El “3” no depende solo de los puntos que haga, también de que los que no están en zona de descenso no sumen

LOS 11 DDTT. Se fue Diego Gavilán de Capiatá y son once los entrenadores removidos de sus cargos en el Clausura: Aldo Bobadilla (Libertad), Florencio Villalba (Gral. Díaz), José Arrúa (3 de Febrero), Luis Zubeldía (Cerro), Fernando Ortiz (Sol), Mario Jara (Santaní), Juan Azconzábal (Guaraní), Gustavo Florentín (Luqueño), Pablo Caballero (Inde), Eduardo Villalba (Libertad) y D. Gavilán (Capiatá).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario