Eden Hazard

El Real Madrid golea al Getafe (6-0) con Benzema en papel estelar.

Fútbol Internacional

El Real Madrid golea al Getafe con Benzema en papel estelar

El Real Madrid goleó 6-0 al Getafe en su único test de pretemporada, un partido amistoso al que Zinedine Zidane dio cariz de entrenamiento y pidió que no se informase de nada de lo ocurrido en el estadio Alfredo di Stéfano, donde se exhibió Karim Benzema con cuatro goles y también marcaron Sergio Ramos y el canterano Sergio Arribas.

El Real Madrid triunfó y se afianza en la cima de la Liga española.

Liga Española

El Real Madrid afianza su liderato

El Real Madrid solventó con eficacia una nueva jornada, castigando la valentía del Alavés cuando el duelo tuvo vida durante 50 minutos, antes de que Karim Benzema y Marco Asensio lo sentenciasen para mantener el pleno de triunfos tras el parón con una mejoría del juego en el segundo tiempo.

El Real Madrid ganó y se mantiene como líder en España.

Liga Española

Vinicius y Ramos solventan la primera defensa del liderato

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y el Real Madrid comenzó con paso firme su defensa del liderato de LaLiga Santander con una victoria frente a un Mallorca que creyó, pero que sucumbió 2-0 ante una gran definición de Vinicius Junior en el minuto 19 y un bello tanto de falta de Sergio Ramos en el 55.

Sergio Ramos durante el entrenamiento del Real Madrid de este martes.

Fútbol Internacional

El Real Madrid ya se entrena en dos grupos

El francés Zinedine Zidane recibió dos buenas noticias este martes ya que por primera vez desde la reanudación de los entrenamientos el pasado 11 de mayo, tras el parón por el coronavirus, pudo dividir a sus jugadores en dos grupos de 14 futbolistas y además el hispano-dominicano Mariano Díaz avanzó en su recuperación saltando al césped a hacer carrera continua.

Florentino Pérez conversó con Zinedine Zidane.

Fútbol Internacional

Los tres puntos principales de la charla entre Florentino y Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sorprendió en la mañana de este jueves a todos sus jugadores al presentarse en la ciudad deportiva para interesarse por el estado de sus pupilos y mantener una larga charla con Zinedine Zidane que tuvo tres puntos principales: la 'pretemporada' en mayo, el calendario y una firme preocupación por la reanudación de la Champions League.

El Madrid trabaja con balón tras la visita de Florentino Pérez

Real Madrid

El Madrid trabaja con balón tras la visita de Florentino Pérez

Real Madrid completó el cuarto entrenamiento de la semana en el que el balón fue el protagonista, tras la carga física del miércoles, que comenzó tras recibir la visita del presidente, Florentino Pérez, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para interesarse por la salud y estado de forma de los futbolistas.