19 abr. 2024

Duro mensaje de Luqueño tras la derrota con Olimpia

Sportivo Luqueño exteriorizó su malestar por el arbitraje de Enrique Cáceres en el duelo frente a Olimpia.

. asdad.JPG

Sportivo Luqueño se quejó a través de las redes. Foto: Prensa Luqueño

Todo Sportivo Luqueño se mostró muy molesto con el arbitraje del mundialista Enrique Cáceres, que tuvo determinaciones cuestionables en el choque de este domingo en el estadio Antonio Aranda.

Con un posteo en la cuenta oficial de Twitter titulado “No maten el fútbol”, el Auriazul se hizo sentir por el trato del juez y principalmente por el penal sancionado a los 19 minutos y que significó en el único tanto del partido.

“Repudio hacia el maltrato verbal a nuestros futbolistas y con respecto al daño de la sanción de un penal que solamente él vió.... Ojalá su conciencia lo deje dormir”, dice parte del material.

“Cuando jugamos 11 contra 11 demostramos que tenemos “con qué” pelear el título”, cierra el comunicado de la institución.

      Embed


Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.