16 abr. 2024

Dupla aborigen, aún con dudas

En Guaraní, la dupla técnica conformada por Fernando Burgo (español, coordinador de Formativas) y Aureliano Torres, tiene aún dudas para confirmar el equipo que jugará de inicio contra Cerro, el sábado, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.30.

ljj.jpg

El Legendario se prepara para el duelo ante Cerro. Foto: Prensa Club Guaraní

Víctor Centurión podría recuperar la titularidad, que perdió ante Gastón Guruceaga. Fidencio Oviedo y Gabriel Esparza serían bajas. Ambos están con dolencias musculares. Rodolfo Gamarra, que no jugó la fecha pasada ante Santaní, se recupera y también podría ser de la partida.

Luis De la Cruz (estuvo al servicio de la Absoluta), Antonio Marín, Jorge Morel y Miguel Benítez (Selección Sub 21) estarán a disposición del cuerpo técnico.

El equipo sería con Centurión; De la Cruz, J. Cáceres, L. Cabral o R. Rojas y M. Benítez; R. Gamarra, J. Morel, E. Videla y M. Cañete; Antonio Marín y Pablo Velázquez.

Las entradas: Graderías Sur G. 10.000 (Locales), Graderías Norte G. 30.000 (Visitantes) Plateas G. 40.000 y Preferencias G. 50.000.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.