Otros Deportes

Duerksen cierra meritoria campaña en la F4

El piloto Joshua Duerksen se quedó con el subtítulo del Campeonato de los Emiratos Árabes Unidos de Fórmula 4. Meritoria campaña del joven corredor de 15 años.

El piloto paraguayo mostró su potencial durante las cinco fechas del Campeonato Árabe de Fórmula 4, donde se alzó con varios triunfos y le permitió conquistar el subtítulo en su primera participación.

Cada fecha del mencionado certamen estuvo compuesta por cuatro carreras y el piloto compatriota logró cuatro victorias en total. Este fin de semana se corrió la última fecha, donde el paraguayo del equipo alemán Mücke Motorsport tuvo un choque con Lucas Roy, lo que le hizo perder puntos importantes en su lucha por el primer lugar en la general, que quedó finalmente en manos del italiano Matteo Nannini.

El de Emiratos Árabes Unidos (EAU) es uno de los 14 campeonatos que se encuadran dentro de la categoría de la FIA conocida como Fórmula 4, que forma corredores jóvenes. La idea del piloto es seguir ganando experiencia y ahora apunta a los campeonatos de F4 de Alemania e Italia.

Dejá tu comentario