24 abr. 2024

Duelos muy atractivos por los octavos de Libertadores

La Copa Libertadores ofrece una interesante grilla de partido para este jueves.

uh.JPG

Conocidos. Racing recibe a las 18.30 a River, en Avellaneda.

Además del duelo en la Nueva Olla entre Cerro Porteño y Palmeiras de Brasil, se juegan otros dos compromisos más por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

A las 18.30, en Avellaneda, en el duelo de equipos argentinos, Racing recibe a River Plate, en uno de los emparejamientos más atractivos de esta instancia.

La revancha será el miércoles 29 en el Monumental Mientras que a las 20.45, Atlético Tucumán buscará hacer pesar su localía frente al Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

El arbitraje correrá por cuenta del paraguayo, Éber Aquino, asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. La vuelta será el martes 28, en el Atanasio Girardot.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.