18 abr. 2024

Duelos estratégicos para escalar en la tabla del torneo

Independiente de Campo Grande será local ante Sportivo Luqueño mientras que Sol de América, en su Villa, hará lo propio con 3 de Febrero. Ambos juegos corresponden a la cuarta fecha del torneo Apertura.

El Inde tuvo un buen arranque en las primeras fechas del torneo. Acumula 4 puntos y mostró buenos conceptos futbolísticos en todos sus juegos. Enfrente tendrá a un rival motivado, que viene de igualar con Olimpia y ganar en la Sudamericana. En el campeonato necesita despegar e irá por su primer triunfo. Tiene dos puntos producto de dos empates y una derrota.

FUERTE DE LOCAL. Sol de América y Héctor Marecos en la dirección técnica se juegan puntos importantes ante un rival que aún no conoce de victorias en tres partidos jugados. El Danzarín tiene un partido en Villa Elisa y un triunfo, precisamente ahí, de local. Hoy intentará demostrar el peso de la localía y doblegar a los esteños.

Por parte del cuadro del Alto Paraná está obligado a repuntar y acomodarse en la tabla de posiciones y no lamentar a fin de año. Atractivas propuestas sabatinas del torneo paraguayo con el protagonismo de equipos que están a la mitad y al fondo de la tabla.

      Embed

Fuente: Última Hora