Fútbol Paraguayo

Duelo de necesitados en el inicio de la fecha 11

Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño se enfrentan este sábado abriendo con un juego matutino la disputa de la fecha 11. Es un choque de rivales directos, ambos apremiados por el promedio.

En el Erico Galeano, Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño le dan el puntapié inicial a la fecha 11, la última de la primera rueda del torneo Apertura 2019. Este lance debía disputarse este viernes, pero al coincidir con la Asamblea de la APF fue reprogramado para este sábado a las 10.00.

El cuadro Escobero viene en alza desde que Celso Chito Ayala asumió la dirección técnica y suman dos victorias consecutivas. La última se registró de visitante frente a Sportivo San Lorenzo por el marcador de 1-0. En el campamento existe “mucha confianza”, por lo que el DT repetirá el once que ganó en la Ciudad Universitaria.

Por lado de Luqueño, la llegada de Roberto Torres dio buenos resultados. Con el mando del Tiburón en la República, el Auriazul sumó siete puntos, producto de dos triunfos, una derrota y un empate, este último ante Libertad (2-2) en la fecha pasada.

El Chanchón está complicado con el promedio y, de momento, se encuentra en zona de descenso directo con 1.091. La situación capiateña es similar, está en la antepenúltima posición con 1.123 y necesita ganar para no comprometerse.

Dejá tu comentario