Fútbol Paraguayo

Dos urgidos de victoria abren la tercera fecha

Con la urgencia de sumar la primera victoria en el torneo Clausura, General Díaz y Nacional se enfrentan esta tarde en el arranque de la tercera fecha.

El inicio del duelo está marcado para las 19.00 en el estadio Günther Vogel. General es penúltimo en el promedio en zona de descenso.

Tras dos fechas, el conjunto militar cosechó un punto gracias al empate 1-1 frente a Santaní en la fecha pasada, mientras que el Tricolor es uno de los tres equipos que perdieron sus dos partidos.

En cuanto a los equipos, ambos tienen dudas en el sector ofensivo. En las Águilas es Bareiro o Doldán, mientras que en el Albo es Romero o Villagra.

COMENTARIO. Una victoria de Nacional (1 a 0 en el Arsenio Erico) y 1 empate (1 a 1 en el Adrián Jara) fueron los resultados del Apertura 2019. En el Günther Vogel se medirán por primera vez. En tres ocasiones, el General hizo de local ante Nacional fuera del Adrián Jara, en ellos hubo dos victorias de Nacional (3 a 1 en el Defensores del Chaco en el Apertura 2013 y en el Clausura 2018 en el Luis Giagni por 2 a 1) y un empate (0 a 0 en el Alfonso Colmán en el Clausura 2013).

Árbitro: Juan Eduardo López no tiene partidos dirigidos entre Gral. Díaz y Nacional.

LA CIFRA. 5 goles han sufrido General Díaz y Nacional en dos fechas del torneo. Por otra parte anotaron solo 2 goles.

Embed

Dejá tu comentario