Cerro Porteño

Dos Santos inicia la recuperación en Cerro Porteño

Julio Dos Santos, que se rompió los ligamentos cruzados jugando en Sportivo Luqueño, inició este lunes el largo proceso de recuperación con los profesionales de Cerro Porteño.

Julio Dos Santos, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla ya en el tramo final del torneo Apertura en filas del Sportivo Luqueño, comenzó este lunes la etapa de recuperación con los médicos de Cerro Porteño.

El ídolo del Ciclón agradeció el gesto que tuvo con él la entidad de Barrio Obrero. "Muchas gracias por la oportunidad de estar aquí. No hay lugar mejor que estar en casa", publicó el jugador en redes sociales con una foto del fisioterapeuta Wilhelm Guimaraes.    

Dos Santos, actualmente con 35 años de edad, se perderá en su totalidad el desarrollo del campeonato Clausura y recién estará listo para volver a las canchas en el 2019.

El jugador, surgido de la cantera azulgrana y quien tiene a su favor varios récords, padeció la fea lesión cuando le restaba solamente días de contrato con el cuadro auriazul.

Al conocer la situación, la dirigencia se puso a disposición y le abrió las puertas a su figura más icónica de los últimos tiempos.

Dejá tu comentario