Fútbol Paraguayo

Dos Santos, ansioso por unirse al grupo

Julio Dos Santos, mediocampista que tiene todo acordado para jugar nuevamente por Cerro Porteño, trabaja intensamente para ponerse a tono en lo físico y arrancar la pretemporada a la par de sus compañeros.

El volante que en junio de este año sufrió rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha jugando por Sportivo Luqueño, cumplió con los plazos de recuperación y ya trabaja en campo.

El futbolista casi diariamente realiza publicaciones a través de sus redes sociales, donde transmite su entusiasmo por volver a jugar por el club del cual se declara hincha.

Ayer publicó: “Que venga el 2019, vamos con todo siempre”. Dos Santos, junto a Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Salustiano Candia, Joaquín Larrivey, son los refuerzos asegurados por el Ciclón.

Siguen las gestiones para concretar la contratación de un lateral derecho (podría ser Jorge Moreira), un zaguero central (Fernando Amorebieta) y un mediocampista ofensivo, creador de jugadas.

Además debe definirse la situación de Antony Silva, que según su representante podría proseguir con su carrera en la Major League Soccer.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario