24 abr. 2024

Dos partidos dan inicio a la fecha 6 en la Intermedia

Con el gran atractivo del choque entre San Lorenzo vs. Caaguazú (ambos con 9 puntos), dos de los tres escoltas del líder, River Plate, empieza la fecha 6 de la Intermedia.

sanlo2.jpg

El Rayadito y el Maderero abren la fecha. Foto: @SanLorenzo1930

El ganador de este duelo (18.30, en el Günther Vogel) será líder a la espera de lo que haga el sábado a las 9.30, el puntero River Plate (10 puntos) ante Guaireña y Martín Ledesma (9 puntos) que visitará a Sportivo Iteño desde las 15.30.

El otro juego del viernes será el que tendrá 2 de Mayo ante RI 3 Corrales del Alto Paraná, desde las 19.30, en Pedro Juan Caballero, en choque de recién ascendidos.

Además de los partidos nombrados, mañana se disputarán: General Caballero ZC vs. Rubio Ñu (9.30), Fulgencio Yegros vs. Liberación, Ovetense vs. Trinidense y Fernando de la Mora vs. Resistencia (todos desde las 15.30).

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.