Cerro Porteño

D'Onofrio advierte: "¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo?"

VIDEO. Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, aseguró que el caso de De la Cruz fortaleció al plantel de Marcelo Gallardo y advirtió: "¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo?, ahora banquenselo".

El presidente del club River Plate de Argentina, Rodolfo D'Onofrio, habló ante los medios de prensa y se refirió al caso que involucra al jugador millonario Nicolás de la Cruz, quien este miércoles se entregó a la Justicia paraguaya luego de haberse emitido una orden de captura en su contra por rebeldía en el 2016.

El volante de River Plate compareció ante el Juzgado y luego fue liberado, quedando habilitado para poder jugar este jueves ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nota relacionada: Queda libre Nicolás de la Cruz y podrá jugar contra Cerro Porteño

Y ante la consulta de si todo este tema significa una motivación extra para el club, D'Onofrio respondió: “No me cabe la menor duda”.

Y advirtió: "¿Sabés dónde quiere la revancha De la Cruz?, en la cancha. No sabés lo que hicieron. ¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo?, ahora banquenselo?".

Lea más: Detienen a jugador uruguayo Nicolás de la Cruz

El duelo revancha entre azulgranas y millonarios será este jueves en La Nueva Olla desde las 18.15 horas. La ida terminó con triunfo argentino por 2-0.

rrodo.mp4

Dejá tu comentario