Dominic Thiem

El ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie.

Abierto de EE.UU.

Debut fácil de Medvedev; remontada de Murray

El ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, regresó este lunes a la pista Arthur Ashe, de Flushing Meadows, casi un año después de protagonizar la gran final del Abierto de Estados Unidos ante el español Rafael Nadal, y lo hizo para ganar fácil por 6-1, 6-2 y 6-4 al argentino Federico Delbonis.

Novak Djokovic junto a Roger Federer.

Tenis

Djokovic: "Extrañaremos a Federer y Nadal"

El serbio Novak Djokovic, inscrito en el Masters 1000 de Cincinnati y en el Abierto de los Estados Unidos, aseguró que echará de menos al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal, aunque destacó que "todos los demás jugadores importantes" sí competirán en ambos torneos.

Rafael Nadal, tenista español.

Tenis

Un épico Nadal salva una bola de partido y sigue con opciones en Londres

En una repetición de la última final del Abierto de Estados Unidos, y en el grupo Andre Agassi de las Finales ATP en Londres, Rafael Nadal salvó una bola de partido y se agarró a la pista como nunca para imponerse al ruso Daniil Medvedev por 6-7 (3), 6-3, y 7-6 (4) en dos horas y 46 minutos, con lo que el español tiene aún posibilidades de lograr las semifinales.

Thiem venció a Djokovic y ahora jugará ante Nadal.

Roland Garros

Thiem: "Jugar contra Rafa es el mayor desafío"

Dominic Thiem, que este sábado se impuso en semifinales al serbio Novak Djokovic, reconoció que la final jugará ante el español Rafael Nadal en Roland Garros es "el mayor desafío posible", pero aseguró que ya le venció sobre tierra batida y que se siente con opciones de poder volver a hacerlo.

Thiem acaba con Djokovic y repetirá final contra Nadal.

Roland Garros

Thiem acaba con Djokovic y repetirá final contra Nadal

El austríaco Dominic Thiem acabó la faena iniciada la víspera en Roland Garros contra el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, al que derrotó por 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5, en 4 horas y 13 minutos, para volver a jugar la final contra el español Rafael Nadal.