Fútbol Internacional

Domínguez y su deseo de renovar la Copa América para el 2020

Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, manifestó su deseo de organizar una Copa América 2020 con 16 selecciones y participación de países de otras federaciones.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, charló en exclusiva con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y tocó el tema de la realización de una renovada Copa América para el 2020.

Domínguez manifestó que están estudiando la posibilidad de masificar la Copa América para el 2020. "Vamos a tener una reunión del consejo el 24 de enero y también el sorteo. Vamos a tocar el proyecto 2020 de la Copa América y otros puntos importantes", indicó.

Además, expresó la cantidad de equipos que estarán en dicha competición y que serían de otras Confederaciones "A mí me gustaría una Copa América con 16 equipos, invitando a selecciones de otras confederaciones".

PREMIOS. Domínguez también fue consultado acerca de los premios que recibirán los finalistas de la Copa Libertadores de este año. "USD 12.000.000 se llevará el campeón, mas el 25% de la recaudación de la final, y el vice llevará, USD 6.000.000 mas el 25% de la recaudación", sentenció.

Dejá tu comentario