Fútbol Internacional

Director comercial de clubes de Conmebol defiende transmisiones por Facebook

Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de Conmebol, salió a defender  la nueva propuesta de ver la Copa Libertadores a través de Facebook. "Los resultados son muy buenos", tiró entre otras frases.

El director comercial de clubes de la Conmebol, Juan Emilio Roa, le dio el pulgar arriba a las transmisiones de la Copa Libertadores a través de la red social Facebook. Argumentó que el alcance es mucho mayor al de la televisión por cable y que los resultados son buenos.

Según el directivo, con esta nueva plataforma existe una posibilidad de llegar a 200 millones de usuarios con relación a los 70 millones que se tenía con las transmisiones de la cadena Fox. “Por de pronto, los resultados son muy positivos, gente que no tiene acceso al cable ya puede observar los partidos", dijo Roa en la 800 AM.

Reconoció que existen quejas de parte de algunos usuarios, pero que siguen trabajando para mejorar la experiencia de las personas. “Nuestro compromiso es que la gente pueda ver los partidos y los pueda ver bien”, agregó.

Este jueves, el lance de Libertad con Atlético de Nacional fue transmitido en esta plataforma con quejas de seguidores en las redes sociales que apuntaban principalmente a la estabilidad de transmisión.

¿Qué opinás sobre las transmisiones de Facebook? ¿Tuviste algún problema? Queremos conocer la opinión de nuestros lectores.

Dejá tu comentario