Cerro Porteño

Dimiten dos directivos de Cerro Porteño  

Dos dirigentes de Cerro Porteño renunciaron al cargo que desempeñaban en el club por desavenencias con los últimos cambios ejecutados por Raúl Zapag.

Miguel Castillo, vicepresidente de las Categorías Formativas, y Blas Reguera, miembro titular, renunciaron a sus respectivos cargos en Cerro Porteño.

Las decisiones de ambos directivos fueron tratadas en el seno de la Comisión Directiva y las mismas fueron aceptadas, comunicó Martín Pereira este martes en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Las dimisiones fueron irrevocables y se dieron por desavenencias con la destitución de Félix Darío León como máximo responsable de las juveniles.

El profesional, de un dilatado recorrido en el fútbol paraguayo, había sido nombrado en el 2016 bajo el mandato de Juan José Zapag para hacerse cargo de la política deportiva de las inferiores, que desde la salida de Hernán Acuña no encontró al hombre ideal para el cargo.

En lugar del despedido, el presidente Raúl Zapag y el gerente deportivo Roberto Nanni nombraron a Víctor Bernay, que en principio fue contratado por el club azulgrana para cumplir las funciones de coordinador deportivo y entrenador de la Categoría Reserva.

El argentino es un conocer de la casa. Fue el principal ayudante de campo del entrenador Pedro Troglio en el Ciclón entre la temporada 2008-2010. En este ciclo consiguió un título, el torneo Apertura del 2009.

Dejá tu comentario