Fútbol Internacional

Diego Maradona estuvo cerca de dirigir a dos paraguayos

Cuando parecía que estaba todo dado para que Diego Maradona sea técnico de un equipo donde juegan dos paraguayos, finalmente el astro argentino rechazó la propuesta y explicó el motivo.

Gimnasia y Esgrima La Plata de la Primera División del fútbol argentino, donde militan los paraguayos Víctor Ayala y Pablo Velázquez, intentó contratar a Diego Maradona como su nuevo director técnico.

Pero este lunes por la tarde se conoció que el exfutbolista argentino agradeció el interés formal pero finalmente rechazó la propuesta del Lobo.

“Maradona agradeció el interés y descartó la posibilidad porque no está en condiciones físicas de dirigir actualmente”, apuntaron desde su entorno más cercano, según publican medios del vecino país.

Maradona se encuentra en plena recuperación de la operación de rodilla izquierda y todavía no tiene el alta médica para ser entrenador. Su último equipo fue Dorados de Sinaloa de México.

De esta forma, Gimnasia sigue en la búsqueda de un nuevo DT tras la salida de Hernán Darío Ortiz. Eduardo Domínguez y Omar Osvaldo De Felippe son dos de los candidatos.

Dejá tu comentario