19 abr. 2024

Diego Gómez

Gerardo Martino, DT del Inter Miami, lanzó un mensaje tranquilizador sobre Diego Gómez.
VIDEO. El Inter Miami y Diego Gómez arrancaron con buen pie la MLS, con triunfo y gol, respectivamente, en una noche en la que Messi creó las jugadas, Luis Suárez hizo de asistente y el paraguayo de goleador. ¿El nuevo MSG?
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.
Inter Miami, con el paraguayo Diego Gómez, que viene de ser campeón del Preolímpico, cerró su pretemporada este jueves con un empate 1-1 en casa con Newell’s Old Boys.
Diego Gómez, autor del gol de Paraguay en el empate ante Argentina en el Preolimpico, tuvo una insólita declaración al término del partido.
Paraguay Sub 23 buscará repetir en tierras venezolanas la hazaña que consiguió en casa en 1992 al conquistar un torneo Preolímpico.
Elvio Paolorosso, coordinador general de las formativas, confesó que tuvo que hacer un pedido especial al Tata Martino para que Diego Gómez pueda integrar la Sub 23.
El Inter Miami anunció este jueves que el próximo febrero viajará a Hong Kong para su primera gira internacional, como parte de su preparación para la temporada 2024 de la MLS.
Inter Miami, con Diego Gómez como titular, empató ante el Charlotte FC por la Major League Soccer.
El Houston Dynamo se proclamó este miércoles campeón de la Copa US Open al vencer en la final por 1-2 al Inter Miami que contó con la presencia del paraguayo Diego Gómez.
Se espera lleno completo este sábado en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta para asistir al partido del Atlanta United contra el Inter Miami donde la gran incógnita es Lionel Messi.
El departamento médico de la Albirroja confirmó la baja de Diego Gómez para el viaje a Venezuela.
VIDEO. Diego Gómez, jugador de la Albirroja, no pudo contener la emoción durante la entonación del Himno Nacional y sus lágrimas rodaron sobre su rostro.
VIDEO. Lionel Messi y Sergio Busquets aplaudieron al paraguayo Diego Gómez, quien este sábado anotó su primer gol en el Inter Miami.
El volante paraguayo Diego Gómez marcó este sábado su primer gol en el 2-0 del Inter Miami al Red Bulls. Lo hizo al portero Carlos Coronel, recientemente nacionalizado y citado para el primer combo de las Eliminatorias.
Inter Miami, con Diego Gómez como titular y una estelar actuación de Lionel Messi, superó en los penales al Cincinnati y se clasificó a la final de la US Open.
Lionel Messi tuvo una particular reacción tras el penal ejecutado por el paraguayo Diego Gómez.
El paraguayo Diego Gómez ganó el histórico primer título del Inter Miami junto al astro argentino Lionel Messi.
El argentino Lionel Messi volvió a brillar con el Inter Miami marcando un doblete, el último con un tiro libre. El paraguayo Diego Gómez fue titular y protagonista de la clasificación a los cuartos de final de la Leagues Cup.
El paraguayo Diego Gómez debutó con la camiseta del Inter Miami que venció a Orlando City con un doblete de Lionel Messi.
Gerardo Martino conversó con Fútbol a lo Grande y dejó en claro su idea con Diego Gómez.
Inter Miami anunció de manera oficial la llegada del español Jordi Alba que se reencontrará con Lionel Messi, Sergio Busquets y compartirá vestuario con Diego Gómez.
Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de Inter Miami, explicó el motivo por el cual Diego Gómez no podrá debutar en el equipo estadounidense con Lionel Messi y Sergio Busquets.
VIDEO. Diego Gómez dio sus primeras palabras como jugador del Inter Miami y relató sus sensaciones al conocer Lionel Messi.
VIDEO. Tata Martino, entrenador del Inter Miami, contó la extraordinaria jornada que vivió el paraguayo Diego Gómez.
VIDEO. Libertad publicó un material de despedida para Diego Gómez.
Confirman que Libertad e Inter Miami llegaron a un acuerdo para la transferencia de Diego Gómez. El paraguayo será compañero de Lionel Messi y será dirigido por el Tata Martino en el elenco norteamericano.
Un paraguayo está en la mira del Inter Miami que tiene como máxima estrella al argentino Lionel Messi.