Fútbol de Paraguay

Diego Gavilán renunció y ahonda inestabilidad en Sol

Sol de América pasa por momentos sumamente incómodos en cuanto a la disciplina del fútbol. El entrenador del plantel principal se fue por diferencias con referentes de  un equipo que no consigue levantar cabeza.

Último en la tabla de posiciones, y con apenas 9 puntos efectivizados en 11 partidos, Sol de América deambula tiempos incómodos por el Clausura 2017.

Ahora, el entrenador Diego Gavilán decidió dar un paso al costado, por supuestas diferencias con algunos miembros del plantel de futbolistas profesionales.

"Anoche hablé con el presidente y puse mi cargo a disposición. Horas después aceptaron la decisión", confesó Gavilán por la 650 AM.

"Sé cuando las cosas se quieren hacer bien y cuando se hacen mal. Queríamos tomar la decisión de ir todos para el mismo lado o no y cuando no todos están comprometidos, es difícil", agregó el estratega en charla con Grítelo Fútbol, por la 800 AM.

Tras la Cuarta Fecha, Gavilán llegó en reemplazo de Fernando Ortíz y hoy, antes del inicio de la segunda rueda, se convirtió en el quinto entrenador en abandonar la temporada.

A falta de confirmación oficial, Héctor Marecos sería el tercero en asumir la dirección técnica del equipo Danzarín que el domingo enfrentará a Olimpia en Pedro Juan Caballero.      

Dejá tu comentario