Fútbol de Paraguay

Diego Churín: "Mi cabeza está en Cerro"

El delantero argentino habló sobre la campaña del Ciclón en el Apertura y lo que se viene para el equipo en los próximos desafíos.

"Creo que reaccionamos tarde. No nos alcanzó con el sprint final. En los primeros partidos dejamos escapar puntos importantes, esos que decís que al final del campeonato lo podés lamentar y terminó siendo así", fueron las palabras de Diego Churín en Fútbol a lo Grande, con relación al porqué no pudieron llegar al objetivo en este torneo.

Con respecto al segundo semestre, donde el Ciclón tendrá que salir a buscar el título del Clausura (para asegurar un lugar en la Libertadores 2019) y buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa, enfrenta al Palmeiras en octavos, el delantero expresó: "Tenemos que apuntar a mantener una regularidad de juego, madurar como equipo y seguir mejorando, porque se viene un semestre cargado de partidos muy importantes".

"Debemos trabajar muy duro para estar a la altura de las circunstancias. Tengo mucha confianza y fe en lo que podemos hacer", agregó el argentino.

A GUSTO. Su nombre suena en el interés de varios equipos, pero el 19 azulgrana pone calma: "Tengo la cabeza puesta acá, en Cerro Porteño, no tengo ideas de las ofertas que puedan llegar. El jugador trata de no meterse en el tema refuerzos, el periodista siempre va a preguntar, pero es área del dirigente. Nosotros siempre tenemos que estar a disposición".

Uno que no se encuentra a gusto con su situación dentro del plantel dirigido por Luis Zubeldía es Ignacio Don. El arquero no tiene muchas chances de jugar y busca una salida. "Tengo un año más de contrato, pero viendo que no tuve chances de jugar, mi intención es jugar en otro club. La directiva y el cuerpo técnico saben de mi deseo".

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario