Cerro Porteño

Diego Churín: "Hay que ganar el sábado a Olimpia"

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, aseguró que "no hay que considerar el partido del martes" contra Defensor Sporting sino "hay que ganar el sábado" a Olimpia para no alejarse de las primeras posiciones en el torneo Apertura.

Cerro Porteño llega al superclásico del sábado frente al Olimpia con la obligación de vencer después de varios traspiés en el campeonato Apertura que lo alejó del liderato que ostenta su rival de toda la vida con una diferencia de siete puntos (13-6).

Esto hace que la prioridad pase por conseguir la victoria frente al Decano y no guardarse nada para el enfrentamiento copero frente al Defensor Sporting. "No hay que considerar el partido del martes, hay que ganar el sábado", asumió este miércoles el goleador Diego Churín.  

El argentino consideró que el equipo azulgrana necesita el triunfo para no alejarse de los punteros y aseguró que saldrán a proponer en el Defensores del Chaco. "No sé de Olimpia, pero nosotros vamos a proponer, ser protagonistas y ser agresivos", apuntó en conferencia de prensa.

"El plantel está muy bien, entrenando y entregándose todos los días a lo que el profe nos pide. El fútbol no es merecimiento, es de resultados. En la tabla no estamos donde queremos, pero el clásico es diferente, todo jugador y todo hincha quiere ganar", manifestó el artillero.

El Ciclón viene de empatar contra el Deportivo Capiatá,  en un partido en el que según Churín "merecieron más que el punto". El atacante consideró además que la "carencia de contundencia" fue la clave para no imponerse en el duelo, situación que espera no se repita ante el Olimpia.

Dejá tu comentario