Cerro Porteño

Días de descanso en Cerro Porteño

Desde el jueves el plantel azulgrana se encuentra con permiso y el retorno a los trabajos está marcado para el lunes a las 09.30, ocasión en la que comenzarán a preparar el duelo del sábado 14 de setiembre frente a Libertad.

Este juego, donde de ganar el Ciclón llegaría a los 18 puntos y alcanzaría a su rival de turno en la tabla de posiciones, se pondrá en marcha desde las 16.00 en el estadio doctor Nicolás Leoz.

RETORNA. Para el choque frente a los Gumarelos, ya volverá a estar a disposición del entrenador azulgrana, Miguel Ángel Russo, el defensor Marcos Cáceres.

El capitán del conjunto de Barrio Obrero sufrió una rotura muscular de 10 mm en el clásico, que le costó no estar presente en los juegos frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Su lugar estuvo ocupado por Juan Patiño, de gran tarea, y es quien en principio perdería su lugar.

Otros jugadores que venían activando de forma diferenciada a raíz de diferentes lesiones son Víctor Topo Cáceres, Julio Dos Santos y Julio Báez. Los tres activarán ahora en la puesta a punto.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario