Sportivo Luqueño

Di Vanni: "Seguir con la misma convicción"

Sabiendo que el rival de turno será Atlético Paranaense en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Guido Di Vanni, uno de los goleadores en la campaña de Sportivo Luqueño, reflexionó que el plantel debe seguir de la misma forma para seguir avanzando.

"Estamos mentalizados en ir pasando partido a partido. Ahora nos toca un rival difícil, pero tenemos que ir a Brasil con la misma convicción de siempre. Va a ser un lindo partido, esperemos ir allá y traer un buen resultado", apuntó el delantero que lleva marcados tres goles en el torneo y junto a Jorge Ortega son los artilleros en esta histórica campaña de Auriazul.

Los partidos ante el Paranaenses se disputarán luego de la disputa del primer combo de Eliminatorias, con la ida el miércoles 21 en el estadio mundialista Arena da Baixada de Curitiba, y la revancha será el miércoles siguiente, 28 en el Feliciano Cáceres.

Otro factor importante en el andar del equipo, al parecer de Di Vanni, es el apoyo del público, que ya se está organizando para el viaje a Curitiba, un viaje cercano a las 14 horas vía terrestre.

"Todo este momento es para la gente que está siempre detrás del equipo, que alienta sin parar, es como una familia grande y uno siempre se siente motivado para darlo todo", comentó Di Vanni.

DOS BAJAS. Para lo que será el partido ante Libertad, el domingo, a las 21.10, en el Feliciano Cáceres por el torneo local, en donde los dirigidos por Eduardo Rivera no están pasando un buen momento, el entrenador perderá a dos jugadores.

Son restas, Óscar Ruiz, por cláusula, ya que este aún pertenece al Gumarelo, y Miguel Godoy quien alcanzó las cinco amarillas. Otro que está en duda es Enrique Meza, quien ayer entrenó diferenciado por un dolor en la rodilla derecha que arrastra desde el duelo copero ante Deportes Tolima en Colombia.

Mañana, a las 16.00, el plantel vuelve a entrenar en el Feliciano Cáceres.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario