24 abr. 2024

Di María ocupa el puesto de Neymar en la Copa de Francia

El argentino Ángel di María ocupa el puesto del lesionado Neymar en el once de partida del París Saint-Germain en el duelo de Copa de Francia contra el Olympique de Marsella, el penúltimo del equipo francés antes de afrontar al Real Madrid el próximo martes.

di maria.jpg

Di María ocupa el puesto de Neymar en el ensayo del PSG. Foto: Gentileza

El exjugador del Madrid, uno de los que está en mejor forma en lo que va de año en el PSG, cobra así bazas para afrontar a su exclub en la decisiva vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en la que deben remontar un 3-1.

Di María no disputó ni un minuto en el Bernabeu, pero se perfila como titula ante la baja de Neymar, confirmada hoy por el club que admitió finalmente que pasará por el quirófano para tratarse la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho que se sufrió el pasado domingo.

El partido de octavos de final de Copa de Francia contra el eterno rival en Francia aparece como un buen test para conocer el estado del PSG.

Además de Di María, que forma el ataque junto al uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, destaca la presencia del italo-brasileño Thiago Motta en el centro del campo, su primera titularidad de este año, marcada para él por una larga lesión. EFE

Más contenido de esta sección
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.