Fútbol Internacional

Desafío para la cuarentena y un día más sin fútbol: #EscobaChallenge  

Las horas se hacen eternas en casa por la cuarentena y el aislamiento social. Te traemos un desafío: #EscobaChallenge. Mirá de que se trata.

La pelota paró en casi todo el mundo ante el avance de la pandemia de coronavirus. El Gobierno Nacional decretó restricción de circulación de personas y vehículos a fin de mitigar la propagación de la enfermedad.

Además, existe una fuerte campaña de concienciación denominada #QuédateEnCasa, que alienta el aislamiento voluntario de las personas ya que el virus se contagia con mucha facilidad en los conglomerados.

En esta cuarentena, a falta de las actividades deportivas las horas se hacen largas por lo que te proponemos un desafío para gastarlas en casa de forma divertida. Se trata de el #EscobaChallenge en el que se hace algunos trucos con la escoba. ¿Te animás a hacerla?

¿Cuando volverá a rodar la pelota? La Asociación Paraguaya de Fútbol suspendió el campeonato hasta el 24 de marzo y prohibió los entrenamientos colectivos.

Hasta el momento ningún atleta de la Primera División dio positivo al Covid-19. La gran mayoría sigue entrenando de forma individual para no perder ritmo de competencia.

Dejá tu comentario