24 abr. 2024

Derlis González seguiría su carrera en el fútbol de Brasil

El jugador paraguayo del Dinamo de Kiev, Derlis González, en la órbita del Ciclón, estaría cerca de militar en el fútbol brasileño.

derlisd.JPG

Derlis González, cerca del fútbol de Brasil. Foto: Archivo

Derlis González, futbolista del Dinamo de Kiev de Ucrania, está cerca de jugar por un grande Brasil, según mencionó su padre Pablo González en charla con Fútbol a lo Grande. El futbolista de 24 años saldría a préstamo por un año.

“Escuché los rumores de Cerro, pero hay igualmente ofertas de Brasil y Argentina. Su empresario está negociando. Estamos esperando lo que resuelva el Dinamo, préstamo por un año es la negociación en estos momentos”, comenzó diciendo Pablo González en la 1080 AM.

“El Dinamo y Santos ya llegaron a un acuerdo, es cuestión de esperar los últimos detalles”, soltó.

El jugador paraguayo de 24 años sumó 85 presentaciones entre campeonato local, copas nacionales y competencias internacionales, con la camiseta del Dinamo desde su arribo a Kiev en la temporada 2015.

De concretarse, será el séptimo club en la carrera de Derlis González después de Rubio Ñu, Benfica, Guaraní, Olimpia, Basilea y Dinamo.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.