Cerro Porteño

Derlis González, en la órbita de Cerro Porteño

La directiva de Cerro Porteño trabaja intensamente en el tema refuerzos y ayer salió a luz la posibilidad que el delantero Derlis González, ex Guaraní y Olimpia, del Dinamo Kiev, de Ucrania, se vista de Azulgrana.

Cuando Raúl Zapag, uno de los tres encargados de las contrataciones, fue consultado, se excusó diciendo que la reunión de la Divisional estaba por arrancar. Pero más tarde explicó: "A fines de mayo hubo un sondeo, pero hasta ahí nomás".

Meses atrás González explicó que tenía la intención de cambiar de aire. "Se cambió el director deportivo y también habrá modificaciones en el plantel. Hablé con el director deportivo nuevo y le dije que no me sentía cómodo, que quería cambiar de aire", indicó el delantero paraguayo.

El conjunto ucraniano desea vender y no de prestar, por lo que en caso de apostar por Derlis, el Ciclón tendrá que hacer una importante inversión en lo económico.

SEGUNDA PRUEBA. El plantel azulgrana disputa esta mañana su segundo amistoso en Buenos Aires, Argentina. En la fecha se mide a Banfield, desde las 9.30, en casa del Taladro. Ambos duelos, entre los titulares y los suplentes, serán de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El Ciclón iría con Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Álvaro Pereira; Matías Rojas, Jorge Rojas, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Emmanuel Dening y Diego Churín.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario