25 abr. 2024

Derlis González, en la órbita de Cerro Porteño

La directiva de Cerro Porteño trabaja intensamente en el tema refuerzos y ayer salió a luz la posibilidad que el delantero Derlis González, ex Guaraní y Olimpia, del Dinamo Kiev, de Ucrania, se vista de Azulgrana.

fsdsdsd.jpg
Derlis González regresa a Paraguay en busca de un nuevo panorama. Foto: EFE

Cuando Raúl Zapag, uno de los tres encargados de las contrataciones, fue consultado, se excusó diciendo que la reunión de la Divisional estaba por arrancar. Pero más tarde explicó: “A fines de mayo hubo un sondeo, pero hasta ahí nomás”.

Meses atrás González explicó que tenía la intención de cambiar de aire. “Se cambió el director deportivo y también habrá modificaciones en el plantel. Hablé con el director deportivo nuevo y le dije que no me sentía cómodo, que quería cambiar de aire”, indicó el delantero paraguayo.

El conjunto ucraniano desea vender y no de prestar, por lo que en caso de apostar por Derlis, el Ciclón tendrá que hacer una importante inversión en lo económico.


SEGUNDA PRUEBA. El plantel azulgrana disputa esta mañana su segundo amistoso en Buenos Aires, Argentina. En la fecha se mide a Banfield, desde las 9.30, en casa del Taladro. Ambos duelos, entre los titulares y los suplentes, serán de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El Ciclón iría con Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Álvaro Pereira; Matías Rojas, Jorge Rojas, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Emmanuel Dening y Diego Churín.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.