Paraguayos en el Exterior

Derlis González está en la mira del Manchester City

De acuerdo a la prensa inglesa, el jugador de Paraguay, Derlis González, está siendo monitoreado por el Manchester City en esta Copa América.

El Manchester City quiere reforzar su plantilla y el futbolista paraguayo Derlis González está en la mira, según el medio Manchester Evening News. El entrenador Manuel Pellegrini y el director deportivo Txiki Begiristain, fueron vistos en el duelo que disputaron Chile y México.

Nombres como el de los mexicanos Jesús Manuel Corona y Javier Güémez, el de los chilenos Charles Aránguiz y Arturo Vidal, completan la lista de jugadores que están en la agenda del cuadro inglés.

Para el medio de Manchester, Derlis González fue clave para la remontada albirroja frente a Argentina. Además, tiene un juego parecido al de Sergio Agüero, figura de los "Citizens".

El paraguayo de 21 años, se formó en Rubio Ñu, pasó por Benfica, Guaraní, Olimpia y actualmente milita en el Basilea, club con el que disputó la pasada Champions League y marcó tres goles, uno de ellos al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Dejá tu comentario