Sportivo Luqueño

Deportivo Cuenca cargado de ilusión ante Sportivo Luqueño por Sudamericana

El club ecuatoriano Deportivo Cuenca viaja este jueves a Paraguay cargado de ilusión por una buena actuación en la Copa Sudamericana el próximo martes, ante el Sportivo Luqueño, según sus integrantes.

El presidente del club, Claudio Peñaherrera, señaló a los periodistas que "la intención del equipo será llegar lo más lejos posible en la disputa de la Sudamericana" y comentó que "para eso se cuenta con jugadores de poco renombre, pero de muy buenas condiciones futbolísticas y con hambre de gloria".

Por su parte, el técnico argentino Aníbal Biggeri escogió 20 jugadores para el viaje, entre ellos, a sus debutantes Matías Contreras, Facundo Melivillo, Emiliano Bonfigli y a Brian Cucco.

      Embed

Biggeri, desde que llegó a comienzos de año, sostiene que anhela un equipo "con dinámica y continuidad en su juego, con buen ritmo y que cuide el control de la pelota".

El cuadro cuencano se caracterizó siempre por contratar jugadores argentinos de poca trayectoria, pero de buenas condiciones, que han sobresalido como los casos recientes de Richard Schunke, reemplazado por Contreras y el goleador Juan Dinenno, reemplazado por Bonfigli.

La probable alineación ante Sportivo Luqueño sería con Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Matías Contreras, Marco Mosquera, Jonathan De la Cruz, Daniel Poroso; Facundo Melivillo y Emiliano Bonfigli. EFE

Dejá tu comentario