Dvo. Capiatá

Deportivo Capiatá confía en jugar la ida en su estadio

El Deportivo Capiatá jugará el cotejo de ida por la Copa Total Sudamericana el martes 10 de setiembre a las 18.00, ante Caracas FC, de Venezuela. Los capiateños confían en jugar la ida en su estadio.

En principio, el cotejo se disputaría en el estadio del club, toda vez que la comisión técnica de canchas de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) habilite este jueves el escenario para los compromisos internacionales. Por ahora, juegan en Luque.

ANSIEDAD. El presidente del club, Óscar Barreto, comentó que hay una plena confianza que el mitológico juegue en su cancha el partido de Copa y eventualmente ante Boca Juniors, en la siguiente ronda.

"Estamos esperando. Ellos (Conmebol) se constituyeron el sábado y pidieron algunas sugerencias, como la seguridad para el árbitro y algunos otros detalles", expresó a Urbana al Máximo de la 106.9.

MEJORES CONDICIONES. Barreto comparó el estadio capiateño con el Luis Franzini, de Montevideo, donde jugó ante Danubio.

"Espero que nos habiliten, porque mirando otras canchas, especialmente la del Defensor, donde nos fuimos a jugar, dejó mucho que desear y sería una injusticia que no nos habiliten nuestra cancha", señaló el dirigente.

"Nosotros ya cumplimos nuestra parte. Estamos aguardando y ojalá se nos dé esa satisfacción a todos los capiateños, porque queremos preparar una fiesta y aprovechar la inauguración de las nuevas obras que realizamos en el club", agregó Barreto.

Hasta el momento, el estadio Feliciano Cáceres, de Luque, es el que figura como escenario del juego entre capiateños y venezolanos. Capiatá jugará la revancha el miércoles 24 de setiembre, a las 18.00, de nuestro país.

LAS CIFRAS

10.000 espectadores es la capacidad actual del estadio del Deportivo Capiatá, con las nuevas reformas.

150.000 dólares es lo que percibirá Capiatá por la segunda fase. Acumuló otros USD 150.000 por la primera ronda.

      Embed

Dejá tu comentario