Otros Deportes

Del Potro regresa a las pistas en el torneo de Estocolmo

El regreso a las pistas del argentino Juan Martín del Potro se producirá en el torneo en pista cubierta de Estocolmo, del 14 al 20 de octubre.

Así lo han asegurado en las redes sociales la organización de este evento que "Delpo" ganó en dos ocasiones, en 2016 y 2017.

"Bienvenido Juan! Estamos muy contentos de que el ex campeón de Grand Slam y dos veces ganador Juan Martín del Potro juegue el Intrum Stockholm Open", dice el torneo.

Del Potro se está recuperando de una fractura de la rótula derecha producida el 19 de junio, durante el torneo de Queen's, en partido contra el canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda.

Recientemente, el jugador de Tandil anunció que volvería a competir "pronto", aunque no puso una fecha concreta para su regreso.

"Voy a volver a jugar al tenis pronto, todavía no sé fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades", informó a través de un vídeo en las redes sociales, en el que aprovechó para agradecer "todo el apoyo y el cariño" recibido de sus seguidores.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario