25 abr. 2024

Darío Verón: “Esto depende solo de nosotros”

Darío Verón se refirió a lo que se viene para el Decano, el juego ante 3 de Febrero (el domingo, a las 17.30, en el Bosque), pero también habló de lo que dejó la derrota 1-0 ante Cerro.

ceronss.JPG

Darío Verón: “Esto depende solo de nosotros”. Foto: Andrés Catalán

“Son partidos en que no podés dar ventaja y nosotros lo hicimos en los últimos minutos. Estuvimos desatentos y ellos lo aprovecharon bien”, dijo el ex Pumas de México.

Puntualizó que “lo más importante es que nos estamos preparando para el domingo, en que tenemos que conseguir los tres puntos para acercarnos al objetivo”.

“Tenemos un objetivo claro. Vamos bien, perdimos un partido, no perdimos el campeonato. Ahora tenemos un partido muy importante para seguir soñando con el título. Esto depende exclusivamente de nosotros y el equipo está consciente de eso. Acá no nos podemos relajar porque contra Olimpia todos juegan a muerte”, subrayó el futbolista de 38 años.

El oriundo de San Ignacio Guazú, Misiones, se mostró contento porque después de mucho tiempo volvió a tener continuidad: “Siempre me preparo para estar bien en lo físico y entrar a jugar en óptimas condiciones cuando se presente la oportunidad”.


CAMBIOS. El retorno de Juan Patiño a la zaga hace que Darío Verón pelee por un lugar con José Leguizamón. Hernesto Caballero será el reemplazante de Richard Ortiz, sancionado por cinco amarillas, y William Mendieta vuelve por Hugo Fernández.

Fuente: Última Hora