24 abr. 2024

Darío Lezcano podría volver al fútbol paraguayo

El delantero paraguayo Darío Lezcano, actualmente en Alemania, está en el interés de Libertad para el próximo semestre. “Mi sueño es jugar la Copa Libertadores”, dijo el jugador.

lezcaano.jpg

Darío Lezcano, delantero paraguayo del Ingolstadt.

Darío Lezcano Mendoza, delantero paraguayo de 27 años actualmente en el FC Ingolstadt 04 de la Segunda División de Alemania, podría pegar la vuelta al balompié guaraní después de diez años.

Libertad es el equipo interesado en su concurso, según confirmó el propio presidente de la entidad gumarela, Francisco Giménez Calvo, en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní. “Es un jugador muy interesante, estamos viendo cómo hacer, su cláusula de salida es alta”, comentó.

“El jugador desea volver a Paraguay, está viendo si puede bajar la cláusula”, agregó el mandamás del club repollero.

LA COPA, UN SUEÑO. Por su parte, Lezcano habló y expresó su deseo de vestir la camiseta gumarela. “Mi cláusula es de 4 millones de euros, pero eso se pelea, seguro ellos (Libertad) ya hablaron con mi representante. A mí me gustaría jugar con grande futbolistas como los que hay en Libertad, mi sueño es jugar la Copa Libertadores”, apuntó.

Lezcano debutó profesionalmente en el Sportivo Trinidense, en el 2007. En el 2008 emigró a Suiza, donde jugó en tres clubes, FC Wil, FC Thun y FC Luzern. Desde el 2016 se encuentra en el Ingolstadt.