25 abr. 2024

Darío Lezcano pide disculpas y se pone a disposición de la Albirroja

El delantero Darío Lezcano, que el año pasado renunció a la Selección Paraguaya, pidió disculpas y dijo que está dispuesto a volver a defender la camiseta albirroja. El jugador explicó por qué tomó aquella decisión de la que hoy se arrepiente.

lezcanonononofrf.JPG

Lezcano quiere volver a la Albirroja. Foto: Última Hora

El delantero paraguayo Darío Lezcano Mendoza, de 27 años, actualmente en el FC Ingolstadt 04 de la Segunda División de Alemania, habló este domingo con el programa La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió por primera vez a la decisión que tomó en marzo del 2017 cuando dio un paso al costado de la Selección Paraguaya.

El jugador, que fue clave en muchos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, explicó que “nunca renunció” a la Albirroja, solo que tuvo sus diferencias con el entrenador Francisco Arce y por eso decidió alejarse.

Ahora, sin el Chiqui, Lezcano está dispuesto a volver con todo en la Albirroja si así lo desea el nuevo estratega, que se conocerá después de la Copa del Mundo.

“Yo no renuncié a la Selección, tuve problemas con Chiqui, me apuré al hablar, tenía que aguantar todo, pero si el nuevo DT me necesita con gusto volvería, le pido disculpas a los directivos de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol)”, fueron las expresiones de Darío.

Lezcano lleva 4 goles convertidos con la Albirroja. ¿Volverá?

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.