19 abr. 2024

Darío Lezcano está arrepentido y quiere volver a la Albirroja

Darío Lezcano, que renunció a la Selección Paraguaya en marzo pasado molesto con el entrenador Francisco Arce, quiere volver a defender la camiseta nacional. “Sabe que se equivocó”, afirmó su representante Darío Torales.

ggitritr.JPG
Darío Lezcano, molesto con Chiqui Arce, renunció a la Albirroja. Foto: Última Hora

El delantero paraguayo Darío Lezcano Mendoza, que había renunciado en marzo pasado a seguir defendiendo a la Selección Paraguaya mientras que el técnico siga siendo Francisco Arce, quiere volver ahora en filas del combinado nacional.

Darío Torales, representante del futbolista del FC Ingolstadt 04 de Alemania, afirmó este sábado en Fútbol a lo Grande que el caaguaceño de 26 años está arrepentido de las expresiones vertidas en contra del adiestrador de la Albirroja.

Aseguró que Lezcano es consciente de su equivocación y actualmente se encuentra en conversaciones con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, para salvar las diferencias. “Está arrepentido de lo que dijo y sabe que se equivocó”, sostuvo.

El atacante, que fue titular frente a Ecuador en el marco de la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, alegó en aquel momento falta de respeto de Francisco Arce por dejarlo fuera del banco en el partido siguiente ante Brasil.

“Estoy dolido y molesto por las cosas que me hicieron, nunca en mi vida pasé algo similar, nunca me dejaron fuera del banco en un partido, me parece que es una falta de respeto”, había declarado al momento de hacer público su alejamiento.

Néstor Ortigoza, volante argentino nacionalizado paraguayo, también decidió dar el portazo y se negó a seguir defendiendo a la Albirroja. El mediocampista de San Lorenzo dijo que se iba por diferencias con Francisco Arce y denunció que la selección se manejaba como un club de barrio.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.