Libertad

Danilo Ortiz, presentado en Libertad como segundo refuerzo

Danilo Fabián Ortiz, defensor de 26 años de edad, es nuevo jugador de Libertad para el 2019.

Danilo Ortiz fue presentado este jueves como nuevo jugador de Libertad para el 2019. El defensor central llega procedente del Banfield de la Primera División del fútbol argentino.

“Cuando me dijeron que había una posibilidad de venir a Libertad no dudé ni un segundo. Solo queda trabajar y ponerme a la altura de la institución”, comentó en conferencia de prensa.

El ex Cerro Porteño de nuestro país firmó contrato por una temporada y arriba para cubrir el hueco que dejó Antolín Alcaraz, quien se marchó al Olimpia.

Ortiz es el segundo refuerzo del Albinegro para el 2019 tras el fichaje de Blas Cáceres. Otro que está para firmar con la institución es Iván Piris, quien rescindió con el Newell’s argentino y buscará recuperar su nivel en Tuyucuá.

En tanto, continúan las negociaciones por los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía, el uruguayo Martín Silva y el paraguayo Adam Bareiro. “Son todas conversaciones que ojalá lleguen a buen puerto”, expresó al respecto el titular Francisco Giménez Calvo.

Dejá tu comentario