Sportivo Luqueño

Daniel Rodríguez: "Es el fin de una película de terror"

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, sostuvo que con el ascenso del Auriazul terminó "una película de terror".

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se mostró feliz por la vuelta del Chanchón a la Primera División del fútbol paraguayo.

“Fue un año muy complicado, en particular fue el fin de una película de terror. Fue un año de mucho aprendizaje también”, refirió al respecto de la estadía del equipo en la Categoría Intermedia durante este 2022.

El dirigente resaltó también que ahora el club “tiene una sola bandera” formada por “el azul y oro” y que “han desaparecido los socios monos” haciendo alusión a las políticas de las administraciones anteriores.

Nota relacionada: Zahzú responderá en un mes sobre continuidad en Luqueño

Sobre la continuidad de Miguel Ángel Zahzú, quien ya dijo que responderá oficialmente en un mes, aseguró que ya están conversando al respecto. “Estamos conversando con el profe, el ciclo aún no terminó, pero estamos conversando de fortalecer este plantel para el 2023”, refirió.

El mandamás anticipó que armarán un equipo competitivo para el próximo año. “Luqueño tiene una base importante, luego veremos los recursos que necesitamos para ser protagonista en el torneo”, señaló.

EN LUQUE. En otro momento, Daniel Rodríguez manifestó que la intención es jugar de local en el estadio Feliciano Cáceres. El escenario deportivo necesita ser remodelado para ser habilitado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Estamos golpeando puertas”, finalizó.

Dejá tu comentario