18 abr. 2024

Daniel Garnero ya no tiene dudas y pone lo mejor ante Luqueño

Olimpia enfrentará a Sportivo Luqueño en Ciudad del Este, desde las 15.30, por la cuarta fecha del torneo Clausura. El Decano buscará reivindicarse con su público tras caer ante Deportivo Santaní la fecha anterior por 1-0.

william-mendieta.JPG

Vuelve el mago. William Mendieta ya está recuperado.

Para la ocasión el entrenador argentino Daniel Garnero podrá contar con sus mejores hombres en la zona ofensiva. El tridente en ataque liderado por Roque Santa Cruz, Néstor Camacho y William Mendieta fueron grandes protagonistas en la obtención del título pasado y las lesiones impidieron que pudieran estar de buena forma en el inicio del torneo.

El equipo que paró ayer en su última práctica estuvo compuesta por Alfredo Aguilar en portería; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. Hoy el plantel viaja al décimo departamento.

Florentín aún no confirma el once Gustavo Florentín le encontró la vuelta al plantel auriazul y logró conquistar siete puntos de los nueve que disputó. Este domingo mide a Olimpia en el Este y no piensa en otro resultado más que un triunfo.

A pesar de mantener un equipo estable en cuanto a la alineación, el DT auriazul aún no confirma el equipo. Por cuestiones de contrato no podrá contar con Osmar Leguizamón y Aquilino Giménez, ambos de Olimpia.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.