19 abr. 2024

Daniel Garnero suena con fuerza para ser el técnico de Olimpia

Daniel Garnero, actualmente en Guaraní, suena con fuerza para ser el entrenador de Olimpia para el 2018. También aseguran que el gerente deportivo y un par de jugadores aurinegros pasarían al Decano.

gagana.JPG

¿Será Garnero el próximo estratega decano? Foto: Última Hora.

Se acaba el año y varios jugadores y técnicos comienzan a estar en la “danza de la transferencia”. Este miércoles surgió la información de que varias figuras de Guaraní pasarían a Olimpia para el 2018.

Según el programa Fútbol a lo Grande de la 1080 AM, el gerente deportivo Diego Benítez, el técnico Daniel Garnero y dos jugadores, Marcelo Palau y Alfredo Aguilar, podrían sumarse al Decano para la próxima temporada.

Todo empezaría con la transferencia del gerente, que se haría oficial una vez terminado el campeonato Clausura, y luego llegarían los demás nombres.

La prioridad del Olimpia pasaría por contratar al entrenador argentino Daniel Garnero, quien tiene contrato con el Aborigen hasta diciembre de 2018, pero que rescindiría para sumarse al proyecto del Rey de Copas.

Con esto, Garnero exigiría llevar un par de jugadores de su confianza, que serían el volante uruguayo Marcelo Palau y el portero Alfredo Aguilar.

Por ahora son solo rumores y no hay nada oficial. Lo cierto y concreto es que Garnero ya había sonado en campamento decano a mediados de este año, pero no se pudo dar. ¿Se concretará esta vez?

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.