Olimpia

Daniel Garnero mueve las piezas

Daniel Garnero ordenó una práctica de fútbol este jueves en la Villa Olimpia y paró el probable onceno para medir a Guaraní este sábado en Dos Bocas.

Olimpia, vigente tricampeón del fútbol paraguayo y actual único puntero del torneo Clausura 2019, se prepara para lo que será la dura parada de este sábado frente a Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres, desde las 19.00 horas por la décima fecha de la competencia.

Ante la baja de Richard Ortiz, quien está con una molestia muscular, el estratega argentino que dirige al Decano, Daniel Garnero, se ve obligado a mover las piezas para armar el onceno que medirá al Aborigen.

José Leguizamón cedería su puesto a Carlos Rolón en la zaga central para pasar a jugar en el mediocampo en lugar de Ortiz.

En ataque, pese a que el capitán Roque Santa Cruz ya estaría recuperado totalmente de su lesión, Garnero mantendría al juvenil Erik López y al goleador Brian Montenegro.

El onceno que paró Garnero en la práctica de este jueves en la Villa fue con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, José Leguizamón, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández; Erik López (Sub 19) y Brian Montenegro.

El plantel volverá a entrenar este viernes en la Villa, desde las 17.30 horas a puertas cerradas y luego quedará concentrado.

Dejá tu comentario