Olimpia

Daniel Garnero: "El equipo tuvo coraje deportivo"

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, tiró todas las flores al plantel de jugadores.

Daniel Garnero, DT de Olimpia, dio el destaque justo a sus jugadores tras el 3-0 contra Sol de América por la fecha 19 del torneo Apertura 2018.

"Hicimos un partido brillante ante un gran rival. Creamos muchas situaciones, el equipo tuvo un gran coraje deportivo e intentó jugar en todo momento, dominamos a un rival que juega muy bien".

"Estamos donde estamos por méritos propios. El convencimiento de los jugadores es fundamental. Estoy orgulloso de que los muchachos que tienen pocos minutos rindan bien, acá estoy muy contento porque se armó un gran grupo", indicó.

"Éramos conscientes de que con tiempo íbamos a lograr una identidad futbolística. Los jugadores agarraron rápidamente la idea de juego y la hicieron suya", consignó Garnero.

El Decano goleó por 0-3 a Sol de América con los goles de Néstor Camacho, William Mendieta y Santiago Rosales en la fecha 19. El Decano quedó a las puertas de la consagración en el torneo Apertura 2018. El miércoles, con un empate ante Libertad, podrá dar la vuelta olímpica.

Temas

Dejá tu comentario